Material de apoyo show Peques

Si has llegado a esta parte de la web es que muy probablemente vayamos a trabajar juntos dentro de poco en una guardería, escuela infantil o sala en la que nuestros espectadores van a ser Peques muy Peques. En esta sección encontrarás recomendaciones, vídeos y ejercicios que os podrán ayudar a hacer que la actuación de magia sea algo más que una simple actividad divertida.

Este de aquí arriba es el cartel que tenemos diseñado para que des publicidad a nuestra actuación. Como ves, tiene un gran espacio blanco para poner lo que quieras: sitio, hora, logos, etc… Si pinchas en el cartel se abrirá a una resolución muy alta para que puedas descargarlo e imprimirlo a gran calidad.

Otra descarga que os aconsejamos es la de las recomendaciones a tener en cuenta. Puedes descargarla PINCHANDO AQUÍ 

Aquí tenéis algunos materiales para colorear, el del conejo y el del mago son para después de la actuación, ya que lo que se ve en las imágenes lo habrán visto durante el show: juego de las seis cartas, la varita mágica, la aparición del pez, el propio mago… La otra imagen es para trabajar los conceptos “uno, dos y tres” que se usan durante el show para que la magia suceda:

 Lo que os pongo a continuación con una serie de capítulos de distintos dibujos animados que tratan sobre la magia, por si se los queréis ir poniendo durante la semana previa a la actuación. 

Goofy y el baúl del mago

Mickey El Mago

El vendedor de humo

Bananas en pijama

Bunny Magic

Caillou el mago

Pocoyó es mago

Zou el mago

Fantasía

La brujita Tatty

Cuando estoy actuando, algunas veces los niños y niñas tienen que soplar para que la magia suceda. Algo que a los adultos nos parece tan sencillo, a edades tempranas están aún aprendiendo a controlar.

Soplando estimulamos además, los órganos fonoarticulatorios y potenciamos el desarrollo del lenguaje, mejorando también la calidad respiratoria de los niños y niñas más pequeños.

Lo que os proponemos a continuación son algunas actividades que, en forma de juegos, nos pueden ayudar a entrenar a los pequeños en el soplo, y así utilizamos también la sesión de magia como excusa para trabajar algunas actividades. PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

 Aquí el Cuento de los Tres cerditos para poder trabajarlo en el módulo del soplido