Cantando bajo la Magia

CANTANDO BAJO LA MAGIA es un espectáculo pensado para que toda la familia pueda ir al teatro a pasarlo bien con la magia como excusa. Es un espectáculo en el que la música tiene un papel muy importante: las campanas de hotel con las que se abre el show y que nos sirve para jugar con el público adivinando canciones, juegos cantados mientras se va haciendo la magia, entre ellos el ya clásico juego de los “aros rapeados”, conoceremos a Albacete un perro poeta malhumorado que hace poesía para rapear cantando sobre la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas, gracias al arte de la ventriloquía.

Un show familiar pensado para hacer en escenario, ya sea en un teatro o en plena calle con pequeñas adaptaciones.

Espectáculo ideal para atraer a los más jóvenes al mundo del teatro, acercándolos a una obra en la que van a participar, van a cantar con el mago y con Albacete, muchos tendrán la posibilidad de convertirse en ayudantes del mago encima del escenario. La intención es que se lo pasen bien y se diviertan, así conseguiremos que “el teatro mole”

Nos encargamos del diseño del cartel con los datos que nos aportéis. Una vez diseñado se os envía por mail a gran calidad para imprimir o para compartir en redes sociales. El cartel es obra del dibujante malagueño Ángel Idígoras.

También podemos participar en la promoción del show en radio, haciendo siempre además algún juego de “Magia en la Radio”

Puedes descargar el Dossier de este espectáculo pinchando aquí

Título del show: “Cantando bajo la Magia””

Sinopsis: un espectáculo de magia donde la música toma un papel muy importante. Juegos con instrumentos musicales diferentes como las campanas de hotel, juegos de magia cantada como los “aros rapeados”, un perro de peluche que no solo es poeta sino que tambien canta.Un espectáculo ideal para que los más jóvenes de la familia se adentren en el mundo del teatro por una puerta mágica y divertida.

Edad recomendada del público y duración: Espectáculo ideal para toda la familia. Niños y niñas desde los 3 años podrán disfrutar y participar del show.

Necesidades:
- Escenario teatro a la italiana con unas medidas mínimas de 8 x 5 metros.
- Zona de carga y descarga cerca del lugar de la actuación.
- Iluminación y sonido propios del lugar donde se vaya a hacer la representación.

Espacios escénicos: este espectáculo está diseñado para realizarse en un escenario o anfiteatro, ya sea cubierto o al aire libre.