El CarroMago

Con este remolque escenario tenemos la posibilidad de hacer nuestro show de magia en casi cualquier sitio: plazas, calles, patios de colegios, etc …

La mejor opción para hacer un espectáculo en la calle sin necesidad de grandes y complicados montajes. Con el remolque escenario tenemos estas ventajas: – Podemos enchufar el sonido en la furgoneta, lo que es ideal si tenemos que actuar en mitad de un campo o en una plaza donde no haya enchufes cerca. – Podemos actuar para un grupo numeroso ya que, aunque estemos en la calle, el escenario nos permite estar en altura suficiente

Para festivales de magia o teatro se hace posible actuar en dos sitios con muy poca diferencia de tiempo entre el final de un pase y el inicio del siguiente, ya que teniéndolo todo preparado, en 5 minutos estamos listos para empezar el segundo pase.

Incluye equipo de sonido e iluminación en caso de ser necesario. – Últimos festivales en los que ha estado el CarroMago: Festival Internacional de Magia “Extremagia”, Festival Internacional de Magia de La Granja de San Ildefonso (Segovia), Festival de Teatro de El Ejido (Almería)

 

Si quieres descargar el dossier del CarroMago pincha aquí

En este vídeo puedes ver a cámara rápida el montaje del CarroMago en una de las actuaciones del Festival de teatro de El Ejido