No somos niños … pero queremos magia

Aunque la mayor parte de mi magia está pensada para los más pequeños de la casa, no me puedo olvidar de los más mayores, y para ellos tengo un show donde el principal objetivo es pasarlo bien, utilizando la magia como herramienta.

Así, por ejemplo, cada semana desde abril de 2015, hago el show en el Tren Turístico Al-Andalus de Renfe, donde pasajeros de diversas partes del mundo acuden al espectáculo de magia que se programa para las tardes del jueves durante el trayecto Ronda – Granada. Si no conoces el Tren puedes verlo aqui

Hago dos tipos de magia para eventos: magia de cerca o magia de salón, en función de lo que cada caso requiera.

- SHOW DE MAGIA DE CERCA para eventos privados. Se trata de ir pasando por toda la zona donde se esté realizando cualquier celebración (boda durante el cóctel, cenas de empresa…). Voy con una mesa pequeña y alta que me permite acercarme a los pequeños grupos y hacer algunos juegos de magia de cerca (muy cerca), especialmente de magia con cartas.

Es un momento muy divertido y entretenido para todos, sobre todo porque no se lo esperan. Yo llego, planto mi mesita, me presento y hago unos cuantos juegos. Si el grupo tiene ganas de más pues hacemos más, no se trata de cansar al personal sino de dar un toque distinto a estos momentos de espera.

- MAGIA DE SALÓN que consiste en un show con el público sentado. Ya no es magia de cerca, ya es un espectáculo participativo y con dosis cómicas, donde la ilusión y el buen humor se mezclan con la magia cantada y las historias que nos llevan por un show dinámico y que considero bastante ameno. Es un espectáculo para todas las edades, así que no os preocupéis si en vuestro evento hay niños y niñas que también lo pasarán muy bien.